NUTRIMENTOS FOLIARES

Inicio /

Productos

Productos

NUTRIMENTOS FOLIARES

Los nutrimentos son sustancias básicas en el metabolismo primarios de las plantas actuando en funciones importantes como la fotosíntesis, la transpiración y el desarrollo celular, estos elementos deben ser aportados a las plantas de manera edáfica y complementados en aplicaciones foliares en etapas de máxima demanada de los cultivos.

Nutrimento foliar con una alta riqueza en fuentes solubles de magnesio acomplejado con lignosulfonatos, generando una excelente disponibilidad para los cultivos tratados.

Fertilizante soluble con alta concentración de acetato de Calcio, complementado con boro de asimilación foliar.

Esta fuente se encuentra enriquecida con glicina betaína, sustancia que potencia el equilibrio osmótico de los tejidos tratados y facilita la fijación del calcio sobre los tejidos aplicados.

Fertilizante formulado con dos microelementos esenciales para el desarrollo de las plantas como son el manganeso y el fierro, los cuales participan en la formación de la clorofila.

Además tiene una función importante en la síntesis de aminoácidos, enzimas, ATP y vitaminas, mejorando la tasa fotosintética además de corregir deficiencias nutricionales ocasionadas por estrés abiótico.

Complejo orgánico mineral rico con óxido de zinc, complejado con lignosulfonatos, la cual genera una herramienta para tratamientos foliares de cultivos con altas demandas de zinc.