FUNGICIDAS

Inicio /

Productos

Productos

FUNGICIDAS

Las grandes extensiones agrícolas y el cambio climático han generado condiciones favorables para el desarrollo de muchas especies de hongos sobre los cultivo.

SICSAC pone a tu disposición un gran número de fungicidas fitosanitarios con una elevada tecnología.

Fungicida con potente efecto translaminar, inhibe el crecimiento interno de los hongos en etapas avanzadas de la infección con un amplio rango sobre enfermedades vasculares y foliares.

Fungicida de acción preventiva, curativa, sistémico y de contacto.

Combina el efecto de dos ingredientes activos
proporcionando una acción prolongada y antiesporulante contra hongos asegurando la protección de las hojas.

 

Fungicida con potente efecto cicatrizante y de contacto gracias al chlorothalonil complementado con el efecto translaminar y antiesporulante del Dimethomorph, lo que asegura un buen control sobre oomycetes.

Fungicida que actúa como inhibidor de la respiración mitocondrial mediante la
unión del sitio Qo del citocromo b, interrumpiendo el ciclo de energía dentro del hongo.

Fungicida que combina la acción del propineb con el cymoxanil, por lo cual se logra la inhibición de la
respiración celular del patógeno, la inhibición de la síntesis de ADN, ARN y aminoácidos, así como la alteración del metabolismo celular fúngico lo que conlleva a su muerte.

Fungicida que complementa el efecto de contacto y multisitio del Mancozeb con un efecto sistémico translaminar del Cymoxanil para el control de un amplio rango de enfermedades foliares.

Fungicida de última generación con una gran acción sistémica que complementa 2 ingredientes activos y bloquea la transferencia de electrones, se reduce
la respiración mitocondrial, dejando sin recursos energéticos al hongo, generando así un efecto protectante y curativo.

Fungicida sistémico de alta eficacia con dos ingredientes activos, difenoconazole y propiconazole, que distribuyen su actividad en toda la planta y detienen el desarrollo al interferir en la biosíntesis de esteroles en la membrana celular.

Fungicida que previene la infección y el establecimiento de enfermedades causadas por hongos del suelo. Es absorbido rápidamente por las plantas y traslocado desde la raíz hasta las hojas.

Fungicida sistémico y translaminar usado para el control de la botrytis. Actúa inhibiendo la secreción de proteínas del patógeno, también reduce los niveles de algunas enzimas hidrolíticas, impidiendo la extensión del tubo germinativo del hongo.

Fungicida sistémico con una rápida penetración
sobre los tejidos tratados, con un efecto preventivo y curativo para su uso en infecciones avanzadas para el control de oidium y el complejo de Mancha Foliares.

Fungicida que tiene propiedades sistémicas
locales y una gran acción translaminar, asegurando así su función protectora y curativa contra hongos foliares.

Fungicida sistémico que controla una amplia gama de patógenos, es rápidamente absorbido por la planta y llega directamente a los sitios de infección, impidiendo que las enfermedades dañen al cultivo.

Potente fungicida con doble componente activo recomendado en etapas avanzadas del ataque de hongos foliares, su doble modo de acción le permite una cobertura de todas las etapas infectivas del  hongo.

Fungicida sistémico con efecto protectante
y anti esporulante. Inhibe la germinación de las esporas y el crecimiento del micelio, con gran poder residual

Fungicida sistémico de alta eficacia con dos ingredientes activos, difenoconazole y propiconazole, que distribuyen su actividad en toda la planta y detienen el desarrollo al interferir en la biosíntesis de esteroles en la membrana celular.

Fungicida de última generación con gran acción sistémica que contiene 2 ingredientes activos, Boscalid y Pyraclostrobin con una
acción translaminar.

Bloquea la transferencia de electrones, y genera un efecto protectante y curativo.